Summer House

Curso intensivo de inglés durante el mes de julio en nuestras instalaciones de Nigrán, en el que pueden participar niños de 3 a 13 años  para practicar y mejorar su nivel de comunicación en inglés, disfrutando de un verano inolvidable con todo el programa de actividades que se ofrecen.

Organizados en grupos reducidos, cada uno tutelado por un profesor de nivel nativo, los niños desarrollan un completo programa de actividades en horario de 10:00 a 14:00, de lunes a viernes. Completan la jornada con: piscina, juegos, deportes, canciones, cuentacuentos, picnic – Fiesta Fin de curso

El plazo de matrícula se abre en marzo, siempre con un plazo preferente para los socios de Ureca hasta el mes de abril.  Debido a que las plazas son limitadas, es importante hacer la reserva al abrir el plazo de inscripción, sobre todo en el caso de los niños que necesitan autobús para el desplazamiento.

Condiciones Summer House 2017

Para ampliar información, realizar reserva de plaza y matrícula debes contactar directamente con Global Project, empresa organizadora, para lo que facilitamos sus datos de contacto:

info@globalprojectformacion.com

Plazoleta de Eduardo Iglesias, 8 – Vigo

986 220 670