Actividades Salud – Formatos actividades

Todas las actividades de salud que han funcionado las últimas temporadas (gimnasia de mantenimiento, entrenamiento personal, pilates) se podrán desarrollar en dos formatos:

  • Actividad de grupo con horario fijo: la actividad se impartirá en un día y hora determinados, siendo necesario un mínimo de 4 alumnos para su inicio. Si en algún momento el número de inscrito bajase de 4 podría cancelarse. Su facturación es mensual, por lo que no se recuperarán sesiones que coincidan en festivos.
  • Actividad individual o de grupo reducido, con horario concertado: El objetivo de esta propuesta es dar la opción de impartir las mismas actividades a grupos reducidos o individuales. Con este formato pretendemos flexibilizar horarios y aumentar la oferta de actividades en función de las necesidades del socio. Las sesiones se establecerán previa reserva con el monitor correspondiente y en funición de la disponibilidad de la instalación que corresponda. La tarifa aplicada será por sesión, por lo que se facturará, mensualmente, en función del número de sesiones realizadas. El coste de la sesión se reparte entre los integrantes del grupo, siempre que sean menos de 4 alumnos; a paritr de 4 se establece un coste fijo por sesión.