III Jornada Abanca

El próximo sábado 16 DE JUNIO, en horario de 9:00 a 20:00 h, se celebrará la III JORNADA DEL DEPORTE ABANCA en las instalaciones de Ureca en Nigrán, evento deportivo y de convivencia dirigido a los empleados de la entidad, y sus familias, en el que participarán en competiciones deportivas de diversas modalidades (Baloncesto 3×3, Fútbol 7, Pádel, Tenis, Tenis de mesa, Running 5 y 10 Km, Ruta BTT, Senderismo, Zumba,…)

Todas las instalaciones deportivas quedarán ocupadas para el desarrollo de las actividades del evento, por lo que no se podrán realizar reservas.

El restaurante ofrecerá un único menú especial para atender a más de 300 participantes inscritos, no habiendo posibilidad de realizar reservas de mesa con servicio de carta ni celebraciones.

Los socios que deseen venir a Ureca y hacer uso del servicio de cafetería-comedor podrán hacer reserva del menú indicado hasta el miércoles 13 (tfno. cafetería: 986365254), siempre que haya disponiblidad de aforo y teniendo en cuenta que éste se encontrará muy limitado.