Padel – Competiciones por equipos

Dentro de la gran actividad padelera de nuestros asociados, la competición por equipos a nivel federado ocupa nuestro calendario de enero a mayo.

Con la difícil combinación entre participación y competición entre nuestros jugadores y jugadoras, nuestros 5 equipos salvaron con éxito las expectativas puestas para la temporada,  que pudo terminar mucho mejor si nuestro equipo B masculino lograse el ascenso que merecía, pero el sorteo del play off lo enfrento al durísimo Mercantil de vigo, quedándose a las puestas del mismo.

Los 5 equipos (A,B y C masculino más  A y B femenino) dieron muestras de su gran competitividad, siendo los equipos A y B femeninos dos recién ascendidos A 2ª , logrando la permanencia con solvencia, y, de no ser por las lesiones y maternidades, seguro se hubiesen clasificado para los play off de ascenso, ya que quedaron a una sola victoria de los mismos.

Para 2017 esperamos seguir mejorando y meter, al menos, a 3 equipos en la lucha por el cambio de categoría y mejorar la clasificación de todos ellos.

Os iremos informando.